El programa de bordado consiste en tomar su logotipo y construirlo en un formato que la maquina de bordado
pueda interpretar, para hacer su trabajo.
Una vez hecho el programa de bordado, se puede saber ademas cuantas puntadas tendrá ese bordado, y solo con esa informacion se puede saber el precio que tendrá el mismo,
ya que nuestra empresa cobra los bordados
por numero de puntadas.
Cuando Ud le ha pagado el programa de bordado a cualquier empresa, ha pagado por un bien que le pertenece. Exija que se lo envíen por correo o en un CD, ya que si desea cambiar de proveedor de bordado, usted ahorraría tiempo y dinero al facilitar el programa de bordado.
Una vez hecho el programa de bordado, es indispensable hacer una muestra física del mismo, para corregir los posibles errores del programa de bordado, ajustes en el tamaño y colores de hilo. Nuestra empresa no comienza la producción de bordado de ninguna prenda hasta que el cliente aprueba la muestra final del bordado.
Tanto el programa de bordado como la elaboración de la muestra, y sus correcciónes posteriores llevan su tiempo. Las maquinas de bordado que tenemos a nuestra disposición son de producción industrial, por lo tanto el servicio de bordado "express" o al detal, no es nuestro fuerte.
Trabajamos con cantidades iguales o superiores a 24 unidades, salvo casos especiales de clientes recurrentes.